sábado, 24 de mayo de 2014

Boleros y promesas



Bolero al corazón.

Me encantan los boleros, seguramente también a muchos de ustedes, es que el bolero es la manera natural que tiene de expresarse el incurable romántico, y es que cada bolero conlleva una promesa  de amor, algunas veces cumplida y otras seguramente sin cumplir.

He cantado boleros gran parte de mi vida frente a públicos numerosos pero muchas más en la intimidad solo para una mujer , en ese momento fue que nacieron las hiedras, los nosotros, los piensa en mí, los bésame bésame mucho  y a su lado fueron tantas las tardes que vi llover. Y no solo unas cuantas, muchas. La verdad es que nunca he sido un galán y sin ser que no lo he sido he tenido la dicha de tener a mi lado a la mujer que pudo con dios hablar, hasta que un día ella decidió marcharse y entonces pinte mis playas de amargura porque ya no estabas más a mi lado corazón y  en el alma solo tenía soledad. Pero el desamor se cura y cuando hizo falta y ella me dijo ven lo deje todo para estar a su lado y volvimos a caminar tomados de la mano, las estrellas celosas nos miraron pasar y fue ahí que le dije al reloj no marques las horas y fue ahí que le pedí a ella que no se fuera porque las noches sin ella eran muy frías, pero igual me abandono, desde entonces apague mil veces la luz de mi habitación para poder pensar en ella, porque con ella aprendí nuevas y mejores emociones y me engañe y me desengañe con su promesa de volver, pero ella nunca volvió y fue así que  me  enrede y  me desenrede en mis primeras incursiones románticas hace ya mucho tiempo cuando ni siquiera sabía lo que era estar enamorado de verdad.


Es por esto que hicimos este espectáculo especial. Los boleros siempre hablan de amor y el amor siempre está lleno de promesas. Promesas de fidelidad, de eternidad, de que todo siempre estará bien. Es por eso que las historias de amor siempre nos llenan el espíritu de fe, de esperanza, de una secreta alegría que emociona nuestro corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario