miércoles, 11 de junio de 2014

Taller teórico para conquistar y conservar a tu pareja.


Los hombres y las mujeres somos absolutamente diferentes y es porque nuestro mismo cerebro está estructurado de diferente manera. Los hombres son más concretos y las mujeres más de proceso. Si los hombres deben llegar del trabajo a la casa, llegan del trabajo a la casa. En cambio las mujeres primero pasan por el supermercado, compran más de lo que bajaron a comprar en primer lugar, luego hacen un par de mandados más porque están de paso y al fin llegan a su casa.

Estas diferencias llevan a los problemas de pareja y hacen que conquistar y conservar a tu pareja sea muy difícil. Claro está que conquistar a un hombre es fácil, a veces basta con pasar delante de él y ya está conquistado; el problema radica en conservarlo.

Pensando justamente en todos estos aspectos que siempre generan problemas creamos un espectáculo llamado TALLER TEÓRICO PARA CONQUISTAR Y CONSERVAR A TU PAREJA.

En un inicio estaba propuesto como dos espectáculos diferentes: uno para mujeres y uno para hombres. Cada uno hablaba de los diferentes tipos de hombred y mujeres que hay y como conquistarlod de acuerdo a sus características. Luego el espectáculo fue evolucionando y llegó a ser un único espectáculo donde hombres y mujeres intentamos ponernos de acuerdo por el bien pedagógico del público.

Es un espectáculo ágil y 100% participativo para mayores de 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario