lunes, 12 de mayo de 2014

Los peores tips para conquistar


Decir a una mujer bonita “la verdad no sé que te ven si eres medio fea”, definitivamente no es una buena línea de conquista, o el “how you doing” de Joey Tribbiani no te aseguran una cita. Y es que la mayoría de los hombres y mujeres buscamos tips y consejitos para conquistar en las películas, redes sociales y en el Internet. Pero ¿cuántos de estos realmente funcionan?

Desde Hitch hasta Crepúsculo, nos muestran formas de conquista que se basan en el misterio, la indiferencia y el ser realmente atractivos (con este último punto ¿quién no conquista?). Pero nosotros, simples mortales ¿Qué podemos hacer?



Nos quedamos con esta interrogante una tarde mientras buscábamos tips de conquista. Encontrando de entre ellos LOS PEORES TIPS DE CONQUISTA de la historia:

  1. A las mujeres bonitas hay que ignorarlas, porque están acostumbradas a tener atención.
  2. Mejor salir con mujeres menores ya que puedes educarlas como quieras.
  3. “Las mujeres y los gatos vienen cuando no los llamas” (Carmen, la película)
  4. Las mujeres no saben lo que quieren.
  5. Los hombres sólo buscan mujeres bonitas.
  6. Para conquistar a un hombre hay que mostrar tus atributos físicos.
  7. Mostrarte interesante es más atractivo.

Y Así una lista larga de malos consejos y consejos mal usados.

Por esto hicimos un espectáculo de narración oral llamado LOS PEORES TIPS DE CONQUISTAR. Contando historias de amigos y amigos de amigos, así como cuentos creados por los narradores del grupo.

En Dalí.

El público se divirtió muchísimo con las anécdotas y los cuentos, porque tristemente a todos nos ha pasado alguna vez que metimos la pata al momento de conquistar a alguien. Sobre todo al momento del beso: calcular la distancia para iniciarlo, tener los ojos abiertos o cerrados, morder demasiado o muy fuerte o esos besos con mucha lengua y baba.


Todas las tragedias que pasamos cuando intentamos forzar la conquista en lugar de seguir simplemente con ese juego maravilloso de seducción, sonrisas, roces y miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario