sábado, 30 de agosto de 2014

Simplemente amor

Anualmente presentamos tres espectáculos de narración oral escénica en espacios culturales. Así tenemos la posibilidad de preparar algo hermoso y más elaborado.

El viernes pasado presentamos Simplemente amor. Es un espectáculo en el que el Pasado, el Presente y el Futuro se reunen para debatir la existencia del amor.
Y es que el amor siempre inicia de manera hermosa, con la pasión constante, la necesidad de acercarse, de tocarse, de amarse constantemente. Pero luego llega el tiempo y con él la rutina.

Todos sabemos lo que pasa cuando la rutina llega al amor. Todo cambia. Aquellas ganas de tocarse y de sentir el cuerpo del otro simplemente se van haciendo más tenues. Llegando al aburrimiento, al desinterés, a la infidelidad.

¿Cuántas veces dijeron que ya no volverían a amar? ¿Cuántas veces escucharon que el amor es cruel?

Apuesto a que varias.

Y la verdad es que es cruel. Pero a la vez es hermoso. Esta dualidad del amor es gracias a que el amor es hijo de pa diosa de la belleza y el dios de la guerra. Es porque a pesar de todo siempre vale la peba sentirlo. Vale la pena amarlo. Porque el amor, es Simplemente amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario